AutoCad - Pasar archivo version educativa a version original

 
Vista:

Pasar archivo version educativa a version original

Publicado por julio (2 intervenciones) el 05/05/2006 09:00:56
Mi caso es el siguiente, tengo hecho un dibujo en una version educativa, y necesito pasarlo a una version original, que debo hacer?, he probado de todo, copiar, insertar y nada, se queda el logo de "producto educativo".
Necesito ayuda urgente gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar archivo version educativa a version original

Publicado por LEONEL (1 intervención) el 10/05/2006 20:36:22
sufro de lo mismo como es ke se hace para poder eliminar esa estampa de producto educativo he intentado de todo reinstale.. el 2006 y nada nada kisiera ke me ayuden .. les estare muy agradecido gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo version educativa a version origi

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 11/05/2006 08:43:55
Ya dí con la solución, sólo hace falta que cuando acabes de dibujar en la versión educativa lo guardes como un archivo .dxf no como dwg, de este modo al abrirlo en la versión oficial no te dará ningún tipo de problema.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo version educativa a version origi

Publicado por carlo (1 intervención) el 14/04/2011 19:34:08
gracias ,, por fin , gracias a tu buen consejo de como eliminar el modo educacional he podido usar detalles que antes avía realizado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo version educativa a version origi

Publicado por Hector (1 intervención) el 16/04/2012 15:57:54
gracias... muy buen dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo version educativa a version origi

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/10/2013 15:24:34
Buenisimo, muchas gracias. lo pude hacer sin problemas. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo version educativa a version origi

Publicado por Gloria (1 intervención) el 11/08/2014 15:04:57
HICE ESTE PROCEDIMIENTO Y AL ABRIR EL DIBUJO EN dxf NO ME APARECE EL DIBUJO.. SALE TOTALMENTE EN BLANCO.. ABRO EL DIBUJO Y SALE PULSE INTRO PARA CONTINUAR.. LO HAGO Y NO SALE NADAA NO SE QUE HACER.. PORFAVOR AYUDENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar