AutoCad - gran problema

 
Vista:

gran problema

Publicado por fran (10 intervenciones) el 10/05/2006 10:26:58
Muy buenas compañeros.
Tengo un problema,a ver si podeis ayudarme. el problema es el siguiente:
Tengo un proyecto ( urbanización de viviendas ) esta referenciado a 4 referencias externas,las cuales se repiten en los distintos niveles del edificio.
la cosa es que necesito trabajar con las plantas completas como un solo dibujo y desde aqui sacar las viviendas tipo para tambien trabajar con ellas.
como lo haria? podria convertir un dibujo en espacio papel a espacio modelo?
no se si me he explicado bien.
si alguien tiene experiencia en ello,y no me ha entendido bien, PUEDO ENVIAR PLANOS.

SERIA POSIBLE UNIR COMO BLOQUE TODAS LAS REFERENCIAS EXTERNAS,ASI TENDRIA LAS PLANTAS,ES POSIBLE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran problema

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 10/05/2006 20:36:48
puedes convertir cada referencia externa en un bloque distinto y cada bloque seria una planta, de manera que todo te quede dentro del mismo archivo, luego en el gestor de capas veras cada bloque con su capas diferenciadas segun de la referencia de donde salieron.
En el administrador de RefX tienes un boton llamado UNIR.ese es el que te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema

Publicado por jose (1 intervención) el 16/05/2006 09:33:35
1º te guardas como con otro nombre
2ºvas a insertar--administr ref ext---y le das unir
3ºtendras un dibujo del cual pudes sacar lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar