AutoCad - Error de AutoCAd.Interrumpido

 
Vista:

Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 13/05/2006 19:44:18
He estado utilizando AutoCAD 2000; y hace poco al intentar abrirlo me da el siguiente mensaje: Error fatal: Los Directorios posibles para almacenar Archivos Temporales no existen o son de sólo lectura. Corrija esta situación antes de volver a ejecutar AutoCAD.
Este mismo mensaje me aparece cuando intento abrrir AutoCAD 2005.
Necesito que alguien me eche una mano.
Gracias y un saludo
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por inma (1 intervención) el 18/09/2006 13:22:51
hola!
He leido tu mensaje y a mí me ocurre lo mismo con el autocad 2005, al intentar abrirlo me sale un error fatal en autocad y es interrumpido y luego se cierra.
me podrias ayudar a solucionarlo paso a paso.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/01/2008 22:39:12
Han recibido alguna ayuda, me aparece la misma leyenda y no he podido resolverlo, alguien sabe como solucionar el "error"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo

RE:Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/03/2016 14:18:30
Al abrir el programa me sale el siguiente ensaje de autocad: "Autocad requiere una resolucion de1024 por 768 o superior para ejecutarse."
Despues sale una pantalla unos segundos y se desconecta.
Siendo la resolucion que le tengo asignada muy superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por Esneider Luna (2 intervenciones) el 13/07/2010 16:08:55
mira a ver si lo que dicen aquí te sirve http://blograyado.blogspot.com/2007/04/error-fatal-del-autocad.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por Esneider Luna (2 intervenciones) el 14/07/2010 01:23:16
Es algo que hice y me funcionó, cambiar de usuario o eliminar el administrador en el panel de control, tan fácil como eso y casi no encuentro solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Error de AutoCAd.Interrumpido

Publicado por LAURO (1 intervención) el 05/01/2017 20:07:14
CRACIAS POR COMPARTIR EL DATO, ME HA SERVIDO Y AHORA PUEDO TRABAJAR NORMAL MENTE, SALUDOS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar