AutoCad - Archivos bak

 
Vista:

Archivos bak

Publicado por Manme (6 intervenciones) el 23/05/2006 13:09:41
Necesito información de como convertir un archivo bak en un archivo de autocad 14. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos bak

Publicado por javier (19 intervenciones) el 23/05/2006 15:22:54
Buenas, solo tienes que cambiarle la extension .bak por .dwg
Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos bak

Publicado por Manme (6 intervenciones) el 23/05/2006 16:09:44
Eso es lo que pensé, y lo he intentado, pero no veo esa opción, directamente en propiedades de ese archivo me da como bak y no puedo cambiarle la extensión, tengo windows 2000 profesional. También he intentado en propiedades abrir con y nada, y también me he ido a opciones de archivo para cambiar los bak por dwg y nones. Seguro que será fácil pero yo por ahora no he conseguido dar con la clave. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos bak

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 23/05/2006 18:54:08
¿tienes visible (no oculto) las extensiones de los archivos?, esto es guindows y no autocad, si no los tienes visibles no puedes cambiarle la extensión, hazlo visible previamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos bak

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 23/05/2006 21:33:32
Cambia la extension del archivo, desde el DOS (command prompt), yo tambien tuve ese problema y fue la unica manera de cambiar la extension.

ahi remonbras el archivo y lo podras ver abrir en autocad.

Saludos.
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos bak

Publicado por Manme (6 intervenciones) el 24/05/2006 11:03:18
Muchas gracias por las contestaciones, me habéis servido de gran ayuda, sobre todo para darme cuenta de que MS-dos estoy totalmente pez y que no me vendría mal repasar conceptos.

No obstante he conseguido llegar hasta la carpeta pero no así poder cambiar la extensión. Me he tomado la libertad de mandar el "maldito archivo" a Pablo ya totalmente descorazonada.

Un saludo afectuoso para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos bak

Publicado por pablo Cruz (17 intervenciones) el 23/05/2006 22:14:24
Para cambiar los archivos desde el DOS lo haces de esta manera:

INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - COMMAND PROMPT, ya estando en esa pantalla.
te vas al directorio en donde esta tu archivo.
por ejemplo abres la pantalla y te aprece asi:
c:\
dependiendo de donde este tu archivo.bak, para moverte de un subdirectorio a otro es de la siguiente manera.
c:\ cd NOMBREDESUBDIRECTORIO (ENTER) y asi sucesivamente hasta llegar a donde esta, te recomendaria que lo grabes en My Documents y asi no vatallas tanto.
ya estando en el directorio donde se encuentra el archivo, suponiendo que este en la carpeta DIBUJOS, haces los siguiene:
C:\Dibujos>REN archivo."bak" archivo."dwg" (ENTER)

primero pones el nombre del archivo antiguo y despues el nuevo, y lo que se va a modificar debe ir entre "comillas", y por ultimo ENTRER. tu archivo se habra cambiado de extension.

Espero haberte ayudado y no confundido.
pero si tienes algun problema, este es mi correo [email protected] si quieres mandame el archivo y te ayudo.

Saludos
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar