AutoCad - CONSULTA SOBRE LA APLICACIÓN ARCHIVOS .BAK

 
Vista:

CONSULTA SOBRE LA APLICACIÓN ARCHIVOS .BAK

Publicado por Cristo (3 intervenciones) el 25/05/2006 13:25:04
Buenas tardes.
Tengo un problemilla y quisiera saber si alguien podría ayudarme. El caso, es que he cambiado la aplicación para abrir un archivo.bak, y claro!, ahora si quiero recuperar un archivo .bak a uno .dwg no puedo por intentar abrir el archivo .bak con un programa.

Cómo se podría deshacer el cambio???, porque si le das a propiedades a un archivo .bak, éste te dice que la aplicación de creación es desconocida!!!!.

Ayudaaaaa!!!!, estaría muy agradecido.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA SOBRE LA APLICACIÓN ARCHIVOS .BAK

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 25/05/2006 17:17:42
Para cambiar los archivos desde el DOS lo haces de esta manera:

INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - COMMAND PROMPT, ya estando en esa pantalla.
te vas al directorio en donde esta tu archivo.
por ejemplo abres la pantalla y te aprece asi:
c:\
dependiendo de donde este tu archivo.bak, para moverte de un subdirectorio a otro es de la siguiente manera.
c:\ cd NOMBREDESUBDIRECTORIO (ENTER) y asi sucesivamente hasta llegar a donde esta, te recomendaria que lo grabes en My Documents y asi no vatallas tanto.
ya estando en el directorio donde se encuentra el archivo, suponiendo que este en la carpeta DIBUJOS, haces los siguiene:
C:\Dibujos>RENAME archivo."bak" archivo."dwg" (ENTER)

primero pones el nombre del archivo antiguo y despues el nuevo, y lo que se va a modificar debe ir entre "comillas", y por ultimo ENTRER. tu archivo se habra cambiado de extension.

Saludos
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA SOBRE LA APLICACIÓN ARCHIVOS .BAK

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 27/05/2006 17:19:55
Mas fácil ..!!

Sin abrir autocad ... directamente desde windows ... Seleccionas el archivo BAK y haces clik derecho sobre EL ... luego la opcion RENOMBRAR o CAMBIAR NOMBRE ..... luego le pones un nombre cualquiera con extension *.DWG. por ejemplo: PROYECTO.DWG
Al hacer esto, ya no será un archivo desconocido (BAK), sino uno de AutoCAD ... lo demás ya lo sabes ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar