AutoCad - Problemas de impresión

 
Vista:

Problemas de impresión

Publicado por Carles (1 intervención) el 30/05/2006 12:12:49
Hola,
Estoy intentando imprimir algo tan sencillo como un recuadro alrededor de un DIN-A4 con unos margenes de 5 mm. En la vista preliminar está correcto pero en la impresión deja un margen inferior de 14 mm sin imprimir. He modificado el area de impresión hasta el máximo 209x296 pero aún así no lo logro. ¿Alguna sugerencia o ayuda? Grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 01/06/2006 14:53:00
cuando le des a imprimir cambiales las coordenadas del extremo superior del inicio de impresión, concretamente la coordenada Y, para saber cuanto tienes que darle calcula, la suma de las distancias entre los extremos superior e inferior del marco y el borde del folio, lo sumas y lo divide entre dos, no recuerdo si hay que ponerla con signo positivo o negativo.
Cuando yo, hice esta operáción me dibuje el rectangulo y cuantro circunferencias en los extremos para recortar el recuedro y dejar una especie de "ele" en cada esquina, lo mandé imprimir y fuí cambiando la coordenada Y hasta conseguir que ambos extremos midiese lo mismo, de est amanera gastas menos tinta y dibuja mas rápido.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión

Publicado por Carles (1 intervención) el 02/06/2006 09:44:17
Gracias. Trucos para impresoras rebeldes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar