AutoCad - SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Ciber (2 intervenciones) el 11/06/2006 01:56:09
Hola a Todos espero me puedan ayudar, estoy desesperado porque no puedo volver a restaurar los menus de autocad

La cosa esta asi: Tengo autocad 2004 en español y estaba buscando menus y explorando las barras de herramientas y en eso le di en: "Herramientas/Personalizar/Menus" y ahi habia un menu que se llamaba AutoCAD o algo asi y le di en el boton que dice "Descargar" y cuando le di en aceptar SE BORRARON TODOS LOS MENUS Y TODO ICONO DE AUTOCAD!!!!!!!!!!

Ahora no encuentro la forma de hacer que esos menus vuelvan a aparecer ya que se borro todo menu no me aparece el menu de personalizar ni herramientas ni nada

Alguien que me ayude, ¿como puedo resutaurar esas barras o menus?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Anna (8 intervenciones) el 12/06/2006 03:21:45
Hola!
No se si te servirá esto, yo creo que si. Para recuperar los menus, escribe "menu" en la linea de comando, te aparecerá una pantalla que se llama seleccionar archivo de menús, eliges "acad.mnc" , y ya está! Yo lo he probado y a mi me ha funcionado, claro está que yo no había borrado el menú antes por si las moscas... ; )
Espero haberte sido de ayuda! Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Ciber (2 intervenciones) el 12/06/2006 03:34:50
Oye perfecto.

Muchas gracias por la ayuda ya estaba preocupado pero si sirvio lo que me recomendaste, pues ahi esta la solucion para quienes les pase lo mismo.

Gracias e nuevo y saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Franklin Vásquez (1 intervención) el 15/07/2015 16:25:35
Buen aporte me funciono, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jhennrry

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jhennrry (2 intervenciones) el 29/10/2015 18:34:00
ayuda por favor..!!!! instale AutoCad 2014 español recientemente y al abrir tras registrarlo y todo lo demas me sale un mensaje de error soobre algo al ejecutar menu comando sale el mismo error y por ende no me permite ver la barra de herramientas...

ayuaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/11/2016 09:02:36
sino solo acad ,sino te aparece acad.mnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 06/12/2016 18:10:52
Buenas tardes, estaba tocando botones de mi Autocad 2014 y de repente me he ido a "Autodesk 360". QUIERO VOLVER A AUTOCAD CLÁSICO pero no puedo porque me ha desaparecido la barra de herramientas de "Dibujo y anotación" con la que me permite cambiar al clásico. ¿QUÉ PUEDO HACER???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Miguel Bad (1 intervención) el 02/07/2021 22:35:34
GRACIAS!!!!
me salvaste la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BORRARON LOS MENUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Nilton (1 intervención) el 14/06/2006 00:19:52
hi bueno espero poderte ayudar

bueno lo primero que tienes que hacer es escribir el comando: menu
en ahi lo direccionas y en la carpeta support y activas el archivo acad.mnc

eso es todo
buena suerte bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar