AutoCad - Abrir un *.dwg en un menu

 
Vista:

Abrir un *.dwg en un menu

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 18/06/2001 19:32:23
Hola Amigos de la WEB
Tengo una duda, por que el siguiente código no funciona de igual forma en Autocad R14 y AutoCAD 2000, cómo puedo hacer que me funcione en AutoCAD 2000.

***POP12
Masters
[Tamano1]^c^copen /dwg/masters/asize_1

Esta linea esta en mi acad.mnu y el archivo es *.dwg
y solamente quiero abrirlo directamente, en Autocad R14 lo abre directamente y en 2000 me aparece la caja de dialogo de Abrir archivo y pone la ruta que sea.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FILEDIA

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 19/06/2001 07:17:04
When FILEDIA is set to 0 (zero), OPEN displays the following prompt on the command line.
Enter name of drawing to open:
Enter ~ (tilde) at the prompt to ignore FILEDIA and display the Select File dialog box.

Esto es lo que dice la ayuda de AutoCAD y solo tube que poner "OPEN", creo que os leeis poco la ayuda de AutoCAD. :(
Bueno, pues lo que dice es que si la orden FILEDIA está a cero no te saldrá el menú, y si lo pones a uno si que te saldrá.

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILEDIA

Publicado por oscar_aburto (1 intervención) el 29/08/2009 05:09:00
HEY! QUE BIEN. LA VDD SI NO HABIA LEIDO LO DE LA AYUDA! PERO GRACIAS MUCHAS GRACIAS SI KE ME SIRVIO TU APORTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar