AutoCad - Rutina lsp de superficie

 
Vista:

Rutina lsp de superficie

Publicado por ancapepe (1 intervención) el 30/06/2006 14:56:11
Buenas, necesitaria una rutina de autolisp para que al picar sobre una polilinea cerrada o un espacio delimitado me calcule la superficie, y el dato se guarde en el portapapeles, para despues pegarlo en un cuadro de texto.
O algo similar a esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina lsp de superficie

Publicado por raul (25 intervenciones) el 08/07/2006 11:20:58
Yo tambien necesitaria esa rutina y que alguien nos contara como podemos hacerlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina lsp de superficie

Publicado por Nacho Garrido (10 intervenciones) el 11/07/2006 17:21:56
A ver. Si ponéis la orden "list" y seleccionais la polilinea os aparece la ventana de texto de autocad con los datos de la polilinea, entre ellos el area.Copias y pegáis.Otra cosa es que querias automatizar el proceso de otra manera.

Saludos,

NAcho

Pd : he generado una aplicación que al pincharle una polilinea os genera un cuadro de coordenadas, os inserta un punto y su numero de punto y os da el área : eso sí: hace todo esto en autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina lsp de superficie

Publicado por rafa (7 intervenciones) el 16/07/2006 04:14:34
Proximamente te envio a tu correo una rutina para esta utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina lsp de superficie

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 25/07/2006 19:35:47
esta macro la puedes usar en un boton o en una orden de menu, funciona tambien en acadLT, y si le pones un asterisco al principio la repite sin salir de la orden.

^C^C_area;o;\texto;\;;$M=$(rtos,$(getvar,area));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar