AutoCad - GRADUAR

 
Vista:

GRADUAR

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 03/07/2006 17:54:04
Hola, necesito resolver una duda sobre la opción de GRADUAR. Tengo que poner a lo largo de una polilínea un objeto y que se me repita cad ciarta distancia. He sido capaz de utilizar el comando de graduar pero el objeto que se debe repetir no sale sobre la polilínea que he seleccionado, me salen por encima de la polilínea. Y soy incapaz de resolver el problema. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRADUAR

Publicado por HUGO YLAQTA (5 intervenciones) el 03/07/2006 21:11:25
Hola Teresa.

Segun veo, el resultado de utilizar el comando GRADUA, no esta a lo largo de la polilinea, me parece que el problema esta en el punto de insercion del bloque que estas utilizando.

Puedes modificar el punto de referencia del bloque que deseas insertar a lo largo de la polilinea.

Saludos...Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADUAR

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 04/07/2006 08:50:31
Muchas gracias Hugo, ya lo he conseguido hacer. Aprovecho y te hago otra pregunta.Otra duda que tengo es si a una trama de color sólido se le puede aplicar transparencia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADUAR

Publicado por marco (3 intervenciones) el 17/07/2006 16:29:52
Hola, hasta donde sé, eso no se puede, a no ser que al momento de imprimir asignes al color que le haz dado una calidad inferior, pero no esta hecho para eso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADUAR

Publicado por pixmaker (1 intervención) el 16/09/2009 14:42:32
ese comando graduar, donde lo encuentro en AD14 y en ingles???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar