AutoCad - PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

 
Vista:

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por VICENTE (2 intervenciones) el 14/07/2006 15:39:13
necesito saber como evitar que al modificar ciertos estilos de texto, automáticamente me lo coloque en vertical. Que parámetro controla esta opción.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por LAO_ (6 intervenciones) el 17/07/2006 11:42:41
si lo que haces es utilizar la herramienta de "igualar propiedades" y el texto de origen esta en vertical, el texto de destino tambien lo colocara en vertical, y lo mismo si esta en horizontal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por VICENTE (2 intervenciones) el 18/07/2006 08:29:13
Esa opción ya la había tenido en cuenta, y he comprobado que no tiene nada que ver con mi problema. Ha mi me coloca el texto girado cuando modifico el contenido. copio un texto que esta en horizontal y cuando lo modifico lo gira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Menchu (8 intervenciones) el 21/07/2006 08:57:50
Vete a formato, estilo de texto, y compruba que la casilla de verificación de vertical no está activada (en la parte inferior izquierda de la ventana que aparece).

Espero que te sirva, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por sonia (1 intervención) el 10/04/2016 11:27:43
Muchísimas gracias me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por José (21 intervenciones) el 26/07/2006 18:15:19
Hola Vicente

Debes tener activado en los estilos de texto la opción vértical o el ángulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Juan Jara (3 intervenciones) el 02/05/2013 16:25:00
Me paso lo mismo, lo que hice fue lo siguiente:
En el administrador de textos, en el cuadro de tipo de texto cambie el tipo de letra que tenia una arroba antes(@) por una que no la tiene. El preoblema desaparecio en mi caso.
Fijate si funciona, ojala y les sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por LUCAS BERNAD (1 intervención) el 13/05/2013 03:09:08
QUE GROSO PAPA.. SOLUCIONADO MI PROBLEMA, TE DEBO UN FERNET !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Alejandro Aguilar (1 intervención) el 18/08/2013 07:55:17
Gracias, me funciono, quite el tipo de letra con la (@) y solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por LUZ ANGELA (1 intervención) el 17/09/2013 01:04:48
GRACIAS ME FUNCIONO PERFECTAMENTE AL CAMBIAR EL ESTILO POR UNO QUE NO TUVIERA @
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por LUIS ANTONIO (1 intervención) el 07/02/2014 09:31:59
SOS UN CABRONASO GRACIAS ¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Andrés (1 intervención) el 02/04/2014 18:42:04
Muchas gracias. Detalles como este hacen la vida más fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Martin (1 intervención) el 03/05/2014 16:56:19
Gracias. No sabia que el arroba significaba eso. Hace dias que estaba tratando de solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/05/2014 22:31:59
Sos mi gallo mi hermano, llevaba días pariendo que hacer, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Meli Ruiz Diaz (1 intervención) el 03/06/2014 15:16:28
Muchas gracias!!!! me sirvió cambiar el tipo de fuente por una sin @ :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 02/08/2014 21:52:46
tengo el mismo problema del texto que se gira al editarlo, y efectivamente estaba en una letra con @, pero la cambiè por una que no lo tiene,y me sigue pasandooo ! a alguien se le ocurre otra soluciòn ? me estoy volviendo locooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Miguel ANgel (1 intervención) el 19/08/2015 22:09:08
Juan, gracias me funciono la solución de quitar el tipo de letra con el @... mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por ricardo (1 intervención) el 16/03/2016 13:53:33
Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/07/2016 17:06:19
Gracias con eso solucione el bendito problema que me tenia hasta no poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por EDWAR CHOQUE HUAYCHO (1 intervención) el 26/08/2016 08:05:51
tengo un problema con auto cad; lo que pasa es que las letras en layout para escalar no figuran no se a que se debe eso; a pesar de que en mi modelo esta normal ....e igual las lineas entrecortadas se me hacen ese problema.

espero vuestras respuestas gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Eriberto (1 intervención) el 25/06/2019 00:37:35
Hola tengo problemas con el texto al escribir normalmente con la altura que viene predeterminada que es 0.000 todo bien saleb las letras grandes pero al cambiar esa altura y empieso a escribir doy click fuera del texto toco esc y el texto desaparece ya probe reestableciendo los valores predeterminado y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por robert guerra molina (1 intervención) el 18/10/2016 19:22:44
se soluciono mi problema gracias viejo, te debo una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si funciono

Publicado por LITZA (1 intervención) el 06/08/2017 22:42:33
Si funcionó , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 11 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 25/03/2020 08:24:32
Seguí tu procedimiento del editor de textos de quitar los texto con @, lo cual me soluciono mi problema que se volvió muy molesto y no sabia como solucionar hasta llegar con tu consejo. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Mario (1 intervención) el 25/11/2014 01:29:02
Al lado derecho de la regla de texto aparece una flecha (son las opciones del cuadro), pinchar e ir a Editor Settings (Al final del recuadro), desactivar la opción que dice "Always Display as WYSIWYG".
Eso es todo espero que les sirva.
Saludos
Msc.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS TEXTO AUTOCAD

Publicado por Mr. Karl (1 intervención) el 03/01/2015 16:36:58
Gracias hermano. La solución era esa.. elegir un tipo de texto sin arroba. "@" :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar