AutoCad - visualizacion

 
Vista:

visualizacion

Publicado por felison (1 intervención) el 18/07/2006 10:59:57
tengo problemas con la visualizacion de los objetos que tengo seleccionados para desplazar, no se diferencian de los demas....... alguien puede ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizacion

Publicado por Luis Fernandez (4 intervenciones) el 21/07/2006 17:19:04
En realidad no se que version de autocad manejas. La version de autocad 2006 posee EFECTOS DE VISUALIZACION de los objetos a selecionar para mover,copiar,rotar,etc. Estos efectos de visualizacion consisten en que cuando vas a seleccionar un objeto, las entidades concernientes al objeto (sean lineas o circulos o arcos adquieren un aspecto diferente en forma punteada o segmentada o ambas al mismo tiempo. Esto es para DESTACAR CON PRECISION lo que seleccionas.
En la version de autocad 2006.En el menu "Tools", ingresas a "options", luego en la pestaña "selection" haces click en "visual effect settings" y tiene dos casillas de verificacion "When comand is active" y When no command is active" . Recomiendo DESACTIVAR la casilla "when command is active" y dejar activa SOLO la casilla "When no command is active" porque si dejas activa la casilla "When comman is active" entonces cada vez que mueves el mouse por todo el dibujo varia de aspecto y esto MOLESTA la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizacion

Publicado por José (21 intervenciones) el 26/07/2006 18:13:10
Hola Sonia

Dentro de Herr > Opciones búsca que tendrás desactivada la opción para resaltar objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar