AutoCad - duda sobre segmentos curvos

 
Vista:

duda sobre segmentos curvos

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 08/08/2006 03:40:11
Hola a todos...a lo mejor mi pregunta es muy basica...es q hec mucho no uso el Autocad...y mi guia se perdio...solo quiero saber como puedo lograr que mis solidos en sus partes curvas estas se vean lo mejor posoble y no como una secuencia de lineas rectas...es decir que se vea lo mas curvo posoble...se que cuando estoy en el plano le doy regen y acomoda un poco....pero recuerdo q hay una opcion para los segmentos curvos hacerlos mas precisos....
otra cosa no recuerdo como hacer dibujos isometricos...todo lo hago con 3D y me gustaria q me dieran una pista para usar esta herramienta...
muchas gracias por sus comentarios....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre segmentos curvos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/08/2006 16:30:24
para la primera pregunta puedes usar la variable DISPSILH y cambiar el valor de 0 a 1 o 2 y visceversa para que no muestre la segmentación de los tramos curvos de sólidos ....

para los dibujos isométricos tienes que hacer clik derecho en el botón RASTREO que se encuentra en la barra de ESTADO ....(parte inferior de la pantalla al lado de ORTO, etc) al hacer clik derecho elegir "parámetros".... luego en la pestaña de resolución .... asigna "resolución isométrica" ... luego para que funcione correctamente debe estar activo el modo ORTOGONAL .... ojo.- solo funciona con líneas, polilineas 2D y circulos con la subopción ISOCÍRCULO ...

SUERTE..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre segmentos curvos

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 08/08/2006 17:29:00
Hola carlos gracias por tus comentarios...de verdad me hacen gran ayuda....es q tengo muchos años que no uso el programa y hay ciertos detalles que no recuerdo...otra pregunta...una vez tengo hecho el solido le puedo aplicar el comando q me dices para mejorar los segmentos curvos?...gracias por todo...saludos desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar