AutoCad - CÓMO CONTAR LINEAS Y BLOQUES

 
Vista:

CÓMO CONTAR LINEAS Y BLOQUES

Publicado por Núria (1 intervención) el 09/08/2006 10:00:37
Si a líneas diferentes les doy un valor de capa diferente, hay algun comando que me sume las longitudes de cada línea de cada capa diferente? y lo mismo para los bloques?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CÓMO CONTAR LINEAS Y BLOQUES

Publicado por vilacad (2 intervenciones) el 09/08/2006 14:18:31
se puede hacer tanto lo de sumar las longitudes de lineas agrupadas por capas y el numero de bloques, pero para ello tienes que programar la funcion o comando que lo haga. yo lo hago con visual lisp, pero hay otros lenguajes.

rizando el rizo podrias convertir el dibujo a dxf y procesar la informacion tipo texto.... pero lo veo más complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONTAR LINEAS Y BLOQUES

Publicado por Mari (1 intervención) el 19/03/2007 16:29:25
Oye y podrias pasarnos el autoslip para contar bloques o la orden? es que yo tengo el autoslip que suma lineas y me resulta muy comodo, podrias pasarme el de los bloques? yo tengo una manera pero es muy pesada ,porque tengo que ir a filtro,elegir nombre de bloque y seleccionar el dibujo.
Podrias ayudarme?gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONTAR LINEAS Y BLOQUES

Publicado por gabriel david valverde (1 intervención) el 04/02/2015 22:48:22
para contar bloques es facil solo se usan dos comandos.

_SELECTSIMILAR Y DESPUES _LIST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar