AutoCad - Problema con rueda de ratón en Autocad

 
Vista:

Problema con rueda de ratón en Autocad

Publicado por paco (2 intervenciones) el 09/08/2006 18:51:39
Hola a todos, tengo instalado en un PC la versión 2005 del Autocad, y me sucede que cuando giro la rueda central del ratón en vez de hacerme un zoom resulta que se me mueve la pantalla de arriba a abajo o al reves, en fución de como le de a la rueda.
En otros equipos no me pasa esto y no he cambiado nada para que el ratón actue asi.
Puede alguien decirme como puedo corregir esto.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con rueda de ratón en Autocad

Publicado por Julia (1 intervención) el 09/08/2006 19:24:57
Hola. Tengo exactamente el mismo problema y no se como resolverlo. Si ya lo has solucionado podrias decirme como hacerlo yo?? este es mi correo: [email protected]. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con rueda de ratón en Autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 10/08/2006 23:28:30
la función de ZOOM y ENCUADRE con la rueda en Autocad funciona solo para algunos tipos de Ratón. Prueba cambiando el Ratón ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con rueda de ratón en Autocad

Publicado por frex2002 (2 intervenciones) el 11/08/2006 10:35:30
Gracias Carlos x responder pero no es ese el problema, x q he probado con un ratón usb q me funciona en un portatil perfectamente y en el sobremesa no.
He leido x hay q tengo q meter desde la linea de comandos del Autocad el comando MBUTONPAN y darle el valor 1.
Pero esto tampoco me ha funcionado.
Sigo investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar