AutoCad - macros

 
Vista:

macros

Publicado por xodo (17 intervenciones) el 28/08/2006 11:47:24
alguien me podria ayudar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito saber como se crea una macro en autocad.... si alguien me puede decir mas o menos como va o decirme alguna pagina donde me pudiese informar....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros

Publicado por javitxu (6 intervenciones) el 28/08/2006 20:43:18
Hola, mira hasta donde yo sé (no soy un experto) las macros de AutoCAD son lo que se llaman Archivos de Comandos, que tienen extensión scr. Son archivos de textos editables que se crean con cualquier procesador de texto, donde escribes las ordenes que quieres ejecutar y los datos necesarios para ello. Eso puede llevar tiempo... dependiendo de lo que quieras hacer es más fácil que lo encuentres en una ruitna LISP o similar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros

Publicado por xodo (17 intervenciones) el 29/08/2006 08:21:34
Hola javitxu.... he estado intentando crear una macro, pero no va la cosa muy bien.... Como podria crear una rutina Lisp?????
Es que necesitaria crear una rutina o comando que me realizara un arco de cierto diametro junto con un texto indicando el tipo de linea y el radio del arco,...... para facilitarme el trabajo....
Tu sabes como podria crearme una rutina....?????????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros

Publicado por javitxu (6 intervenciones) el 01/09/2006 13:34:47