AutoCad - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por daniel pino (4 intervenciones) el 29/06/2001 04:50:56
me podrian ayudar con los pasos exactos para imprimir,puesto que nunca me sale la impresion como quiero, y lo otro que al imprimir y dar la escala 1 = 1 , 1=2 no tengo la opcion de hacer la escala con numeros dacimales tengo el R 14
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 29/06/2001 09:54:35
Bueno, creo que hace falta que des mas datos.
Que usas para imprimir, una impresora o un plotter? Que modelo es?Lo tienes bien configurado? Usas el administrador de windows o lo tienes configurado con Autocad?
El Autocad 14 es en Español?
Que es lo que no te sale como quieres? No hay color? falla la escala?
falla la rotacion? .
Lo de los decimales no lo entiendo. Pones el separador decimal con punto o con coma? Prueba con los dos, a mi el cad14 me deja poner decimales con el separador del punto "."
Si el Autocad es en español, en el cuadro de dialogo de impresion abajo a la izquierda te pone "Introduccion de datos incorrectos" si le estas dando un dato incorrecto como poner comas en vez de puntos. Si usas los dos separadores y no te pone nada, dimelo tambien.
Bieno, da todos los datos que puedas y tratare de ayudarte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por daniel pino (4 intervenciones) el 06/07/2001 03:27:04
hola jose luis gracias por tu ayuda sobre como imprimir, tenia problemas para ajustar la impresion en mi impresora, ahora lo hago usando la escala, con los decimales.
te cuento que estoy recien aprendiendo el auto cad y cada dia tengo nuevas preguntas.

- Como puedo darle el grosor a cada linea cuando estoy dibujando. Yo trato de hacerlo dibujando la linea y luego voy a propiedades, le doy el grosor pero al imprimir no lo realiza.
-ademas como puedo sombrear o colorear los fondos de figuras, trato de hacerlo con los layers, pero no me resulta, te agradesco si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/07/2001 09:11:30
Entiendo que usas AutoCad2000, ya que puedes asignar grosores, me tienes que decir si es en Español.
Vamos con lo primero.
Tu primero le asignas un grosor a la linea con el cuadro de propiedades. No se si en pantalla se te presentan las lineas con sus grosores, sino es asi puedes hacer que se vean poniendo la variable "LWDISPLAY" en "ACT" (escribes en la linea de comando lwdisplay, despues pones act y aceptas. Te lo cuento asi por que dices que estas empezando y si te hablo de variables quiza no me entiendas)
De esta forma cada linea tiene asignado su grosor y se te presenta en pantalla si quieres. Para que se te impriman con esos grosores, en el cuadro de dialogo de impresion, en la pestaña "Dispositivo de impresion" hay un campo llamado "Tabla estilo trazado (asignacion plumillas)" que es donde estableces los parametros de cada plumilla, es decir, por ejemplo puedes decirle que lo que hay en el dibujo de cad de color rojo la impresora lo pinte de negro. Pues para cada color hay un campo "grosor de linea" que tendras establecido a un grosor determinado. Si tu en tu dibujo tienes una linea blanca que la estableciste a grosor 0,1 y otra linea blanca con grosor 0,6 si en este cuadro de dialogo para el color blanco tienes asignado 0,25 saldran las dos imprimidas a 0,25. Si quieres que cada linea salga con su grosor lo que tienes que hacer es seleccionar para el color blanco en el campo grosor "Usar grosor de linea de objeto". De esta forma cada linea blanca se imprimira con su grosor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias y sigue...

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/07/2001 09:31:49
La forma de colorear figuras planas es con un sombreado solido.
Primeramente tienes que tener un area cerrada. Es posible sombrear un area abierta pero eso es otra historia.
Eel area cerrada, puede ser definida por lineas, circulos polilineas etc, si vas a probar, abre un dibujo nuevo y haz cuatro lineas llevando el punto final de la cuarta al inicio de la primera. Perdona si alguna explicacion te parece muy sencilla, pero al no conocer si lo sabes hacer o no.........:-)
Bueno, lo siguiente es abrir el cuadro de dialogo de sombrear. En la linea de comando sale tecleando "sombcont" el icono esta en la barra de herramientas dibujo y es el cuadradito rojo que esta rallado.
Dentro de este cuadro hay un campo "Patron", donde escoges el nombre del tipo de sombreado y debajo hay otro campo "Muestra" donde te lo enseña. pues tienes que seleccionar el patron de sombreado "SOLID" lo puedes hacer en el campo "Patron" o haciendo click en muestra y seleccionandolo de nuevo cuadro que te sale.
Despues en el cuadro de sombreado a la derecha seleccionas el boton de arriba, "seleccionar puntos" el cuadro desaparece y tienes que pinchar un punto dentro de la zona a sombrear, no tienes que pinchar las esquinas de la zona a sombrear sino un punto interior. Das aceptar, vuenve el cuadro de dialogo de sombrear y directamente lo aceptas. El sombreado que te sale tiene el color actual, puedes cambierle las propiedades que quieras.
Dentro del cuadro de dialogo sombrear hay mas opciones que puedes probar con algun otro tipo de sombreado.si usas un sombreado rallado puedes aplicarle una escala para que las lineas se separen o acerquen y tambien puedes previsualizar el sombreado antes de aplicarle. Esto ya es para un poco mas adelante.
Espero que to
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias y sigue...

Publicado por daniel pino (4 intervenciones) el 08/07/2001 23:36:16
hola jose luis, olvide decirte que tengo el autocad R14, aunque creo que es casi o mismo, probare y luego te cuento, espero que tengas paciencia conmigo de ante mano thank you.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facil

Publicado por El_PoDeRoSo_CrUz (1 intervención) el 02/07/2001 19:24:55
agara maña en el r14

para poner todo por existents
para una parte la ecala que esta el la esquina superior derecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar