AutoCad - Borrar capas Refsx

 
Vista:

Borrar capas Refsx

Publicado por Oskar (1 intervención) el 11/09/2006 09:54:17
Tengo varias capas dentro de un dibujo que en principio parece que no pueden ser eliminadas por ser dependientes de Refsx. El caso es que necesito eliminarlas, ¿puede hacerse? Nota, ya he probado con la orden LIMPIA y a borrarlas desde la ventana de capas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar capas Refsx

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 13/09/2006 14:34:22
Esas capas son las que crea el propio programa y no dejan ser borradas. Si tienes instalado el menu Express que en la version 2006 y 2007 ya viene intengrado y yo creo que desde la 2004 (siempre y cuando lo selecciones en la instalacion) pues en el menu Express en el apartado de capas le das a borrar capa te la borra ahunque tengas cosas dentro te pedira confirmacion pero lo borra todo..
Y si eso no te sirve pues solo te queda copiar lo que quieres mantener en un dibujo nuevo..
UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar capas Refsx

Publicado por davli (3 intervenciones) el 25/09/2010 18:49:04
con el comando LAYDEL >ENTER >(designe un objeto de la capa para suprimir o [Nombre] N>//aparece una ventana con el nombre de todas las capas, se escoje la que se va a eliminar y luego>enter....NOTA: LA CAPA A BORRAR NO DEBE ESTAR EN USO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar capas Refsx

Publicado por davli (3 intervenciones) el 25/09/2010 18:50:04
con el comando LAYDEL >ENTER >(designe un objeto de la capa para suprimir o [Nombre] N>//aparece una ventana con el nombre de todas las capas, se escoje la que se va a eliminar y luego//>enter....NOTA: LA CAPA A BORRAR NO DEBE ESTAR EN USO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar