AutoCad - Problema con barra de Herramientas autocad 2007

 
Vista:

Problema con barra de Herramientas autocad 2007

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/10/2006 15:08:35
Muy buenas, soy nuevo en esto, mi problema viene cuando instalo el autocad 2007 se me instala todo muy bien y lo registro y todo, pero cuando lo ejecuto solo me aparece arriba "archivo , ver , ayuda" y no aparace nada de trazado ni nada. En cambio con el 2005 se instala con toda las opciones y herramientas. Podriais ayudarme? gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con barra de Herramientas autocad 2007

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 16/10/2006 09:28:04
Pues no se si te ayudare, pero puede ser que no tengas ningun dibujo abierto, ni tan siquiera el primero en blanco?
Con cualquier autocad, si lo cierras todo, en la barra de menus unicamente aparece Archivo, ver, ventana y ayuda (pruebalo en el 2005)
Prueba a dar en Archivo - nuevo y mira a ver si te aparece.
Si no es esto comentalo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con barra de Herramientas autocad 2007

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 02/11/2006 20:36:19
Si no se te ha solucionado con lo que te ha dicho Jose Luis, lo que tienes que hacer es introducir el comando MENU, en la barra de comandos y elegir autocad en la ventana que te sale. Seguro que este error te salia porque no tenias cargado ningun menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con barra de Herramientas autocad 2007

Publicado por hugo (1 intervención) el 18/06/2007 18:17:24
me podrian decir como saco la barra de herramientas del autocad 2007?
al abrirlo solo esta la patalla negra sin nada mas ya intente todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar