AutoCad - configurar scroll

 
Vista:

configurar scroll

Publicado por ana (2 intervenciones) el 24/10/2006 11:35:30
en el computador de mi trabajo tienen configurado el scroll para subir y bajar por el area de trabajo en autocad 2006. desde que aparecio el scroll nunca me habia pasado. necesito configurarlo para que haga zoom in y out. no puedo seguir trabajando asi!
ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar scroll

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 02/11/2006 19:42:15
Con scroll te refieres a la rueda del raton? si es así, que lo supongo, tienes que poner el valor de la variable BUTTONPAN a 1.
Prueba a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar scroll

Publicado por ana (2 intervenciones) el 03/11/2006 10:25:02
gracias pero no es eso. es algo en la configuracion de autocad por que en otros programas como rhino y sketchup el zoom funciona bien. ademas el pan zoom funciona bien apretando el scroll, es el zoom in y out el que no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar scroll

Publicado por musicologo (1 intervención) el 03/08/2012 20:04:53
ami me pasaba lo mismo jajjaj eh hice todo lo que encontraba en interne ... BUTTONPAN a 1 etc ect pero nada pero yo sabia que antes no aparecían las barras de desplazamiento a los costados y me puse a investigar y después de buscar como quitar estas malditas barras se soluciono el problema
bueno si este es tu caso para quitar las barras en herramientas opciones desactiva ver barras y listo espero le sirva bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:configurar scroll

Publicado por Susana M (1 intervención) el 17/09/2012 00:15:27
Muchas gracias, yo tambien ya habia probado de todo y nada funcionaba, pero lo que propones si funciono, y yo ni me habia dado cuenta que me habian aparecido esas barras de desplazamiento. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar scroll

Publicado por pablin (1 intervención) el 14/12/2014 18:50:05
Gracias pana, me sirvio de mucho ni el profe me supo explicar luego que le consulte y encontrado la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar