AutoCad - atributos

 
Vista:

atributos

Publicado por F. JAVIER (15 intervenciones) el 26/10/2006 10:51:07
Tengo dos planos distintos del mismo edificio, con leyendas diferentes. Una de ellas esta actualizada y la otra no. Al intentar copiar los iconos de la actualizada al otro plano, dichos iconos se pegan, pero no en su forma actualizada, sino en la que aparece en el plano en el que los pego. Es decir, yo pego un icono pero se transforma en otro distinto nada mas pegarlo. Supongo que será algo de atributos, pero no se como solucionarlo. Gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atributos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 26/10/2006 16:41:49
Pues una forma un poco salvaje, si es cosa de los atributos de un bloque, es que en el original los descompongas y con la orden limpia los limpies todos. No se si te servirá, si es que no dilo y miramos alguna otra forma.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributos

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/11/2006 15:33:12
Creo que lo que te pasa es que tienes dos bloques con el mismo nombre pero distintas características, así si tienes un bloque llamado A en el plano 1, y otro bloque llamado A en el plano 2 pero con distintas características, cuando pegas el bloque A del plano 1 en el plano 2 lo que se te pegará será el bloque A del plano 2. La solución sería desagrupar el bloque A del plano 1 y crear un nuevo bloque con un nombre distinto a cualquiera de los bloques que existan en el plano 2, una vez hecho esto podrás pegar es bloque en el plano 2 sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar