Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

AutoCad - Abrir archivo .dxf

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Abrir archivo .dxf
Autor:Aitana (1 intervención)
Fecha:06/11/2006 15:45:10
Hola, trabajo en una editorial y he recibido unos planos con la extensión .dxf No tengo ni idea, pero por preguntar que no quede: hay algún modo de abrir este archivo sin AutCAD? Puedo cambiar la extensión? Puedo importarlo a otro programa? Gracias
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Abrir archivo .dxf
Autor:Jose Luis (420 intervenciones)
Fecha:06/11/2006 17:56:55
Pues, puedes visualizarlos con el dwg viewer, o con el de autodesk dwg trueview o con cualquier visualizador que encuentres por la red.
Tambien puedes importarlo a otro porgrama de diseño, a fin de cuentas es un archivo de intercambio.

Un saludo.
Comentar Subir
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Abrir archivo .dxf
Autor:ALBERTO (17 intervenciones)
Fecha:06/11/2006 21:30:49
Url:
Los ficheros DXF son ficheros para intercambio de dibujos entre programas de CAD, pero también se pueden importar a cualquier programa de diseño gráfico vectorial, como puede ser COREL DRAW, FREEHAN o ADOBE ILLUSTRATOR, desde la opción IMPORTAR del menú desplegable ARCHIVO. Si necesitas hacer modificaciones una vez imporatdo, deberás desagruparlo, pues viene todo empaquetado, pero una vez desagrupado se puede tratar como si se hubiera dibujado con el FREEHAND, COREL, etc.

Un saludo

Alberto
(También del sector editorial)
Comentar Subir