AutoCad - problemas de impresion con el 2006

 
Vista:

problemas de impresion con el 2006

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 13/11/2006 16:19:04
instale el autocad 2006, pero quedo como version de estudiante, lo cual trajo como problema que cada vez que imprimo un plano me sale una leyenda en la impresion por los cuatro lados del palno, la que dice :"producido por un producto educativo de autodesk". desintale el 2006 y cargue el 2004, pero tengo el mismo poblema con los planos que ya estaban realizados con el 2006. si me pueden ayudar a solucionar el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de impresion con el 2006

Publicado por Benjamin (1 intervención) el 18/11/2006 05:12:50
Tienes que Formatear tu PC porque la version estudiante te deja una ficha en tu disco duro de version estudiante, al formatear instalas de nuevo la version que deses NO ESTUDIANTE , saludos Benjamin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de impresion con el 2006

Publicado por jherrera (1 intervención) el 21/11/2006 12:00:12
NO LO HE PREBADO AUN, PERO LEÍ EN OTRO FORO QUE SE DEBE GRABAR EN FORMATO DXF PARA AUTOCAD 14 Y LUEGO ABRIRLO. AHI HAY DEBIERA SOLUCIONARSE. YO LO VOY A HECER HOY PARA PROBAR YA QUE ME SUCEDE LO MISMO CON ALGUNOS PLANOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar