AutoCad - formatos de autocad

 
Vista:

formatos de autocad

Publicado por marta (2 intervenciones) el 16/11/2006 18:46:45
Hemos hecho un dibujo en autocad y ahora para plotearlo he imprimirlo necesitamos meterlo en los cajetines normalizados,por ejemplo un A0,y darle al dibujo la escala correspondiente,nustro problema es que esto no sabemos hacerlo,ayudadnos xfa¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatos de autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/11/2006 20:21:32
tienes que trabajar en las presentaciones:

Si abres con una plantilla A0 en la PRESENTACION te saldrá un cajetín normalizado ...este cajetín además tiene una ventana gráfica con la que puedes "ver" el espacio modelo (y todo lo que contenga obviamente) .. lo único que tienes que hacer es darle un factor de escala a dicha ventana gráfica ...de manera que el dibujo logre entrar en el cajetín .... prueba esto : haz doble clic dentro del espacio del cajetin (notarás que el botón de la parte inferior que dice PAPEL ahora dice MODELO ...) esto es para conmutar entre el espacio modelo y el espacio PAPEL ...estando en el espacio MODELO haz un "zoom" de manera que el dibujo quede dentro del cajetín ... luego presionas el botón que dice MODELO ...y éste conmutará a PAPEL ... con esto has configurado tu presentación ...aunque no a una escala precisa .....

si quieres mas información escribeme a mi correo .... porque es largo de explicar el asunto de las escalas en las presentaciones ..

Saludos ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de autocad

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 28/02/2007 00:36:57
hola, necesito ayuda,no se lo que es un cajetin! usted me prodria ayudar?? veo q sabe de autocad..
y sino donde me puedo meter para encontrar algo!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar