AutoCad - llevar en cd a plotear

 
Vista:

llevar en cd a plotear

Publicado por MARCOS (12 intervenciones) el 25/11/2006 17:33:49
Hola,me hace falta llevar dibujos a plotear en CD a una tienda y no se como hacerlo,como grabarlo y de ke manera presentarlo,por favor alguien me lo explica,muchas gracias a todo el ke se moleste,este foro saca de apuros a mucha Gente,Xaooooo¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llevar en cd a plotear

Publicado por Nico (5 intervenciones) el 26/11/2006 04:42:21
Utiliza un software de grabacion, por ejemplo Nero, y graba el cd con el formato cd de datos (ISO) de unica sesion o multisesion, como quieras. Al iniciar la compilacion en blanco en el nero buscas los archivos en el explorador que tiene el mismo y los agregas a la compilacion. Podes agregar cualquier archivo que quieras no solo los de autocad. Luego grabas
Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar en cd a plotear

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 26/11/2006 04:53:29
Lo mejor es que averigues que plotter tienen en el sitio que vas a imprimir.. Te bajas los drives, lo instalas en tu ordenador y le das a imprimir a archivo.. formato .plt (pregunta en la tienda no deberian tener problemas para imprimir esos archivos, es lo mas comodo) asi el tamaño de impresion y las plumillas ya van asignadas y no dependes de lo competente que sea el operario de turno ...
Ni tampoco es necesario que ellos tenga instaldo autocad ( sobre todo por que no siempre tienen la ultima version)..

En el caso de que te pongan problemas por los plt. no te queda otra que guardar el archivo a la version de autocad que ellos tengan, y llevar tu archivo de plumillas.

Y en el caso de que a eso tambien pongan pegas pues puedes usar el acrobat distiller, he imprimir a PDF (ese formato tambien respeta las plumillas) y por ser el acrobat un programa muy estendido no deberian ponerte pegas, y si te las ponen piensa seriamente en buscar otro sitio para plotear tus planos..

Yo trabajo en un estudio he imprimimos planos para una copisteria, y muchas veces me cago en el que trae sus archivos de cualquier forma, y por supuesto no me tomo la molestia de arreglar los formatos si el no se la ha tomado ...

espero te sirva de algo...

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar en cd a plotear

Publicado por natalia (7 intervenciones) el 30/11/2006 21:31:50
Hola, lo 1o es tener un drive de grabacion de cd ó dvd da =.
luego lo que yo hago es: poner un cd para grabar, luego entrar en el explorador buscar el archivo que quiero grabar y le digo con el boton der. del mouse copiar. despues busco, en explorador tambien, el drive del cd. lo abro y le digo pegar. en la columna de la derecha de la pantalla debe aparecer grabar estos archivos en el cd. pico ahi y listo. quedan grabados.

yo tengo windows XP. y asi saco los archivos en cd. espero te sirva...
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar