AutoCad - problema definición sombreados

 
Vista:

problema definición sombreados

Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 26/11/2006 11:37:03
Tengo un problema con los sombreados que tienen líneas curvas (AutoCAD 2005) y es que los hace con líneas rectas y desfasadas. No pasa en todos los archivos que abro y, sin embargo, la configuración es la misma en todos. Por supuesto los archivos que fallan son los más importantes y necesito hacer ese tipo de sombreados (gravel, hex, honey...)!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema definición sombreados

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 05/12/2006 12:20:08
Has probado a cambiar la escala cuando incluyes el sombreado? a veces es un dibujo muy pequeño y tienes que poner una escala menor en el sombreado para que se vea bien. No se, segun tu explicacion es lo que se me ocurre, prueba a ver.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema definición sombreados

Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 09/12/2006 11:32:34
Ante todo gracias, Miriam. Ya he encontrado el problema. Era necesario cambiar el origen del sombreado. Supongo que al basar los nuevos dibujos en otros anteriores, me he ido alejando del origen (0,0) y por eso tuve que establecer uno nuevo. No sé si esa es la explicación, pero por si a alguién le sirve se trata de teclear "snapbase" y cuando te pida el origen pinchar donde va a estar el nuevo sombreado y ¡todo solucionado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema definición sombreados

Publicado por frankie (1 intervención) el 14/02/2013 18:04:27
me encontré con el mismo problema y lo solucioné indicando en el menú contextual del sombreado un origen especificado por defecto en exterior de contornos, en lugar del origen actual (el comando está abajo a la izquierda del menú contextual del sobreado)... realmente no sé qué quiere decir... pero lo resolvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:problema definición sombreados

Publicado por Angel (1 intervención) el 20/12/2013 16:47:58
Muy buena y excelente solucion al sombreado de Gravel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar