AutoCad - BORRAR POR COMPLETO AUTOCAD2006

 
Vista:

BORRAR POR COMPLETO AUTOCAD2006

Publicado por MOTA (2 intervenciones) el 12/12/2006 13:00:40
CUANDO DESINSTALO EL AUTOCAD2006 ME "RECUERDA" EL NÚMERO DE SERIE Y EL TIPO DE INSTALACION, POR ERROR INSTALE UNA LICENCIA DE ESTUDIANTE Y AHORA QUE TENGO LA PROFESIONAL, CUANDO VOY A DESINSTALARLO Y LUEGO A INSTALAR ME RECUERDA LA ANTERIOR LICENCIA....COMO PUEDO BORRARLO POR COMPLETO¿?¿?¿?¿?.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRAR POR COMPLETO AUTOCAD2006

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 12/12/2006 23:30:47
Abre el REGEDIT y busca todas las entradas que hagan referencias a AUTOCAD y las borras, debería de no quedar ni rastro de él, aunque algunos programas te instalan algún archivo de nombre extraño y lo colocan en la carpeta de windows o cualquiera de las que windows tiene y no hay forma de saber cual es, en este caso, la solución es formatear y empezar de nuevo.

saludos

¡Ah! saca copia de seguridad del REGEDIT antes de borrar nada. Yo lo hago a menudo con el 98 y he conseguido quitar todos los rastros del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR POR COMPLETO AUTOCAD2006

Publicado por MOTA (2 intervenciones) el 13/12/2006 14:02:28
ES LO QUE HE HECHO, PERO CUANDO VUELVO A INSTALAR EL AUTOCAD2006 ME RECUERDA LA INSTALACION ANTERIOR.......
HE USADO EL CCLEANER PARA LIMPIARLO MEJOR...ADEMAS HE IDO LINEA POR LINEA DEL REGISTRO Y BORRAR TODAS LAS ENTRADAS REALACIONADAS CON AUTOCAD..ADEMAS DENTRO DEL USUARIO HE BORRADO CUALQUIER CONFIGURACION QUE ME HA GUARDADO..YO CREO QUE LO HE LIMPIADO TODO, PERO ME SIGUE RECORDANDO LA VERSION DEL ESTUDIANTE......QUIERO EVITAR EL FORMATEO DEL EQUIPO........(SINO TENGO MAS REMEDIO LO HARE)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR POR COMPLETO AUTOCAD2006

Publicado por fran (1 intervención) el 27/01/2007 04:35:20
buenas, prueba esto a ver q tal:
Mi PC, c:, documents and settings, all users, y activando en el menu "ver"-barra de herramientas-barra de dirección escribes en dicha barra de dirección: c:\documents and settings\all users\datos de programa (es una carpeta oculta), ahi t aparecen una serie de carpetas las cuales contienen licencias entre otras cosas. Eliminando la que nos interesa en este caso "autodesk" podras reinstalar el autocad introduciendo la version que quieras con el key gen.
bueno, si hay algun problema avisa, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar