AutoCad - Excel y AutoCAD

 
Vista:

Excel y AutoCAD

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 03/01/2007 09:52:16
Necesito saber cómo se enlaza una tabla de Excel con AutoCAD, para dibujar una crva gráfica o algo parecido a lo que hacen los topógrafos
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y AutoCAD

Publicado por willy (3 intervenciones) el 03/01/2007 10:58:56
pues a mi se me ocurre que lo insertes en el dibujo como OBJETO OLE, está en el menu insertar..... objeto OLE. Después "crear desde archivo" y allí buscas el excel que quieras insertar. Luego lo puedes hacer más grande o pequeño según desees y su pinchas dos veces sobre la tabla excel entras en ella desde el excel y puedes hacer los cambios que quieras.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y AutoCAD

Publicado por leandro cerno (1 intervención) el 10/01/2007 16:02:08
no me ha servido. me corta la planilla. no aparece entera...
igual gracias...
alguna otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y AutoCAD

Publicado por Lalo (10 intervenciones) el 03/01/2007 16:14:53
Puedes hacer lo siguiente
En EXcel calcula los puntos x,y luego en otra columna ponle a todas las filas de los puntp x,y el comando POINT, lcopia todo anda a AutoCad situate con el cursor en la ventana de comandos (parte inferior) click derecho y pegar. Ya ta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar