AutoCad - Problemas con Archivos

 
Vista:

Problemas con Archivos

Publicado por Mario Piloñeta (3 intervenciones) el 19/07/2001 05:29:04
No consigo recuperar un archivo en 3d con sólidos de Autocad 14.
Aunque se previsualiza en el cuadro de diálogo de ABRIR, no lo consigo ni con RECUPERA.
Es un archivo muy importante y agradecería mucho una ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Archivos

Publicado por Victor G. (12 intervenciones) el 27/07/2001 06:19:43
Saludos
lo que creo que e sucede es lo siguiente, trabajas con una version de autocad 14 de las primeras, esta version traia un problema con los solidos habia un conflicto por ahi.
La solucion por el momento no la recuerdo por que me ocurrio lo mismo en una ocasion y la manera de reparar esto funcionaba en algunas ocasiones, si ya renombraste el archivo no veo solucion, recuerdo que esto se arreglaba en las opciones del render .
Te recomiendo cambiar tu version de Auotcad 14 si es este el que ocupas, trata de conseguir el que trae el Mechanical Desktop es una versio mas nueva, o aesgurate de conseguir una version nueva.
Creo que Autodesk en su pagina web tenia la solucion a este problema ,
no se si aun estara.
Esperoa haber sido de ayuda, espero que no pierdas mucho trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recupera copia seguridad

Publicado por Ovidia (3 intervenciones) el 28/07/2001 22:17:20
Intenta renombrar el archivo de copia de seguridad.bak, o bien el de guardado automático.sv$. Busca el nombre del archivo con las anteriores extensiones y suerte. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recupera copia seguridad

Publicado por Mario Piloñeta (3 intervenciones) el 30/07/2001 10:51:01
He conseguido recuperarlo abriéndolo con una versión de AutoCAD 2000 y guardándolo como archivo de AutoCAD 14. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar