AutoCad - convertir

 
Vista:

convertir

Publicado por jose maria (1 intervención) el 12/01/2007 12:54:44
Buenas, tengo el programa solidworks y quiero comprar un programa de 3d para poder presentar diseños a mis clientes (tipo Planit, Kitchen Master.) pero los dibujos de 3d he de pasarlos a Autocad para utilizar estos programas de realidad virtual.
Alguién me puede decir cual es la manera más rápida de hacer este traspaso a Autocad.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/01/2007 09:24:21
La verdad es que no se que formatos maneja solidworks, aunque no entiendo porque necesitas pasar por autocad si aun no has comprado el software. Coprate uno que te admita ficheros de solidworks o alguno de los tipos de fichero de intercambio, como dxf o similar.
Antes de acabar de teclear, he echado una mirada y solidworks tiene una herramienta gratuita que se llama "DWGgateway" que es para intercambiar con autocad.
En ocasiones no hay que rebuscar demasiado, simplemente echar una mirada en las webs de los fabricantes para encontrar cosillas como esta. Ya comentaras como te va.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar