AutoCad - Autodidacta Autocad 2005

 
Vista:

Autodidacta Autocad 2005

Publicado por Transpac (1 intervención) el 18/01/2007 13:20:42
Agradecería sugerencias para aprender autocad 2005 de forma autodidacta. No entiendo cómo con puntos y líneas se llega a esos dibujos finales tan fantásticos y cómo se puede dibujar con las medidas inicialmente previstas o en boceto, ya que la mayoria de tutoriales explivan sólo los comandos. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autodidacta Autocad 2005

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 21/01/2007 05:01:58
te aseguro que si encuentras un buen tutorial de autocad 2000 o 2002 no vas a encontrar gran diferencia con el 2005 o con el 2007 para dibujos en 2D. En la sección de manuales me parece haber visto alguno

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autodidacta Autocad 2005

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/01/2007 17:39:31
Otra opcion, ya que es en plan autodidacta, es que arranques el autocad, busques el boton que hace una linea y pruebes a hacerla en la pantalla. Luego un circulo, un rectangulo, luego mas lineas, un poco despues pruebes a editar lo que has dibujado recortandolo, agrandandolo, estirandolo y poco a poco ya veras como algo te va saliendo.
Algo que puedes hacer es tratar de hacer en el cad, algo que tengas dibujado en un papel, algo sencillo como esas piezas que nos mandaban hacer en el colegio.
Si te gusta, y lo cojes con ganas seguro que acabas haciendolo bien, yo soy autodidacta en el autocad y no me va tan mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar