AutoCad - conservar escala en ventanas gráficas

 
Vista:

conservar escala en ventanas gráficas

Publicado por mauro (1 intervención) el 18/01/2007 17:42:10
hola, tengo un problema, y es que cuando tengo más de una ventana gráfica en una presentación, si no tengo bloqueada la escala en esas ventanas, al meterme dentro de una de ellas, el resto de ventanas cambian de escala y se quedan como si hiciese un zoom extensión. No sé si me he explicado bien, pero si tenéis alguna duda poneos en contacto conmigo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conservar escala en ventanas gráficas

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 21/01/2007 04:59:08
si entiendo lo que dices pero nunca me ha pasado....lo que yo hago es dibujar siempre mis ventanas gráficas mas grandes que la hoja (papel) para poder entrar facilmente en ellas....a lo mejor ese es el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conservar escala en ventanas gráficas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/01/2007 02:23:01
si deseas bloquear la escala en las ventanas graficas .... selecciona una de ellas, luego haz clic derecho sobre ella y elige la opcion "inmovilizar vista" ...SI ... con esto problema resuelto...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar