AutoCad - ajustar escala al tamaño de la hoja modelo

 
Vista:

ajustar escala al tamaño de la hoja modelo

Publicado por eva (15 intervenciones) el 26/01/2007 17:06:36
Hola,
soy una novata en el autocad. Quisiera poder dibujar una línea de 900 mm y que no tenga que reducir con el zoom para verla completa en la pantalla. Cómo puedo hacerlo? Seguro que es una tontería..Tengo el 2005.
abrazos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajustar escala al tamaño de la hoja modelo

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 27/01/2007 05:33:45
Hola:

pues hay un comando:

presiona Z , enter y luego E y le das otra vez enter. Lo que hace es poner en pantalla todo lo que has dibujado. Si solo has dibujado tu linea de 900 mm la vas a ver grande en toda la pantalla.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajustar escala al tamaño de la hoja modelo

Publicado por Eva (15 intervenciones) el 27/01/2007 15:06:25
Hola Carlos Enrique
Gracias por dedicarme un momento. Lo he probado y me ha salido¡¡¡¡¡ Gracias de nuevo por tu ayuda.
abrazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajustar escala al tamaño de la hoja modelo

Publicado por CadManager (15 intervenciones) el 02/02/2007 18:18:57
Hola:
Realmente no se como te llamas, creo que pude leer Eva
Eva, realmente lo que preguntas, no tiene nada que ver con la respuesta, lo que quieres es dibujar una linea y no tener que utilizar tanto la herramienta el zoom para poder verla completa en la pantalla. Por tanto, te recomiento ir a la filosofia de trabajo de AutoCAD