AutoCad - Crear un PDF

 
Vista:

Crear un PDF

Publicado por Loli (8 intervenciones) el 29/01/2007 12:04:30
Hola a todos!!
Me gustaria saber como puedo guardar un dibujo de autocad 2004 como un pdf. Cuando fui a plotear a una tienda el dueño me dijo que la proxima vez se lo guardase como pdf. Dice que de esta forma ya lo puedo plotear con las plumillas que yo le asigno y así es mucho mas facil. Por favor, si alguien sabe como se hace le agradecería que me echase una mano. De todas formas muchas gracias a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un PDF

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 29/01/2007 22:56:08
Descargate el pdf factory o el pdfcreator, esto funciona como si fuese una impresora adicional y te crea archivos pdf, y en el caso de Autocad se crea usando las plumillas que has creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un PDF

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 30/01/2007 15:57:00
Autocad, al menos la 2006 y la 2007 no recuerdo seguro si la 2004 tambien, tiene una impresora virtual por defecto para "imprimir" en pdf, sin usar programas externos. Vete a archivo - imprimir y mira a ver si en el cuadro de seleccion de impresoras hay una que ponga DWG to PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar