AutoCad - comando dv

 
Vista:

comando dv

Publicado por maría-josé pagliero (1 intervención) el 31/01/2007 22:08:35
hola, por favor que alguien me explique como se usa el comando "dv" en autocad inglés, que creo que es para dar vuelta la pantalla y poder sacar las elevaciones y cortes sin girar las plantas. Necesito también saber cual es el mismo comando en "AUTOCAD ESPAÑOL".
Muchas gracias,
María - josé Pagliero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando dv

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/02/2007 12:15:25
Pues es la primera vez que oigo hablar de ese comando, ni se para que es ni se para que sirve, ni consigo que autocad lo ejecute. En un autocad español puedes introducir todos los comandos del autocad en ingles poniendo delante del comando "_" Es decir, en el cad español escribir "L" es igual que escribir "LINEA" que escribir "_LINE" los tres comandos valen. El caso es que "_dv" no funciona, asi que quiza el comando no se escriba asi. Si te enteras de como va, postealo, que ya me quedo con la duda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando dv

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 07/02/2007 18:12:27
El comando es _dview... te queda mas facil que su uso lo leas en la ayuda del AutoCAD... ya que tienes el autocad en español mucho mejor. Para usarlo en español usa _dview y listo.

Saludos

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar