AutoCad - Color

 
Vista:

Color

Publicado por Loli (8 intervenciones) el 06/02/2007 11:37:31
Hola a todos, necesito poner unos sombreados de distintos colores. Me gustaria saber desde donde puedo seleccionar colores que sean claros (tienen que ser tipo pastel). Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/02/2007 12:38:54
Pues no se que version de autocad usas, y puede diferir un poco, pero normalmente los colores claros estan donde estan los oscuros, es decir donde estan todos los colores :-)
Bueno, sin bromas, puedes cambiar las propiedades del sombreado, o cambiar las de la capa que lo contiene o hacerlo de varias formas, pero el cuadro de seleccion de color siempre es el mismo. Si por ejemplo cambias las propiedades de color de una capa, en el cuadro de seleccion de color, en la parte superior tendras posiblemente 3 pestañas. La primera, en la que estas dice "Color de indice" y te aparecen los 256 colores. En las otras dos pestañas "Color verdadero" e "Indice de colores" puedes buscar esos colores mas claros que indicas. En "color verdadero" digamos que lo "compones" tu, y en indice de colores escoges entre diferentes tablas de color establecidas.
Espero que te consigas los colores que buscas, si no lo consigues, pues postea y a ver que podemos hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/02/2007 01:46:36
con el administrador de propiedades de capas puedes elegir cualquier color para tus sombreados.

además si tienes la version 2006 puedes crear un degradado de colores bastante interesante ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar