AutoCad - administrador de propiedades de capa?

 
Vista:

administrador de propiedades de capa?

Publicado por ifranquelo (1 intervención) el 10/02/2007 19:58:23
tengo un problema con el autocad . Resulta que busco el administrador de propiedades de capa y lo unico que encuentro en la barra de herramientas principal es el control de capas. Donde me estoy equivocando? se supone que es el icono que esta pegado a la izquierda del desplgable del gestor de capas. como no lo encuentro no puedo crear una capa nueva.
Estoy empezando con este programa y ya me he atascado nada mas empezar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador de propiedades de capa?

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 12/02/2007 10:03:49
Hola.
Pues, lo que dices esta bien. Es el icono que esta a la izquierda del desplegable. A ver si te puedo ayudar un poco. No ves el icono o no ves ni icono ni despleglable ni nada. Si lo unico que no ves es el icono, me parece rarisimo, porque te habria desaparecido solo "parte" de una barra de herramientas y lo unico que se me ocurre es que lo tengas tapado con otra barra de herramientas.
Si no ves nada, ni icono ni desplegable ni nada entonces es facil que la tengas cerrada. Para abrirla haz click con el boton derecho encima de cualquier barra de herramientas, y del desplegable que aparece, selecciona "capas".
Esto que te he contado, es un rollazo para que puedas tener la barra de herramientas que necesitas, de todas formas, para que te aparezca el cuadro de dialogo simplemente teclea "capa" y te aparecera el cuadro de dialogo. Si usas la version en ingles teclea layer.
si te vale con esto pues perfecto, sino postealo y a ver que mas podemos hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador de propiedades de capa?