AutoCad - Fondo para renderizar en Autocad 2007

 
Vista:

Fondo para renderizar en Autocad 2007

Publicado por Edinson Liza (13 intervenciones) el 14/02/2007 22:28:38
Hola Bueno hace unos días escribi prenguntando como puedo cambiar de fondo el autocad, para un renderizado, peor lo k me respondieron fue tan basico, caro yo se k se tiene k crear una vista y todo, peor si alguien se adado cuenta en el Autocad 2007 ya no es igual el acuadro para cambiar de fondo como lo era antes, me refiero si alguien me puede decir anda a esta paleta, cambia esyto ,/selecciona talcosa eso esk lo estoy intentando y no me sale ,,,, beuno espeor k recibir su ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo para renderizar en Autocad 2007

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/02/2007 10:22:12
Hola de nuevo Edinson.

La primera vez quiza mi explicacion fue basica, lo que ocurre es que tampoco se el nivel de autocad que tiene la gente a la que respondo. Esta vez trato de explicartelo con mas detalle, aunque resumiendo todo el texto que viene a continuacion en una frase "Si sabes crear una nueva vista, al crearla un tercio del cuadro de dialogo para su creacion esta destinado al fondo de la vista"
De todas formas, paso a detallarte en unos pocos pasos como hacerlo.

Yo utilizo el autocad 2007 en español y es con este con el que te doy los pasos.

Una vez tengas creado tu modelo, colócate en una vista que te interese, para ello hay varias formas, una de ellas es ir a “ver – pto. Vista_3d – parámetros pto. vista”. Te aparecerá un cuadro de dialogo, selecciona los ángulos que mas te interesen, por ejemplo 315 para el eje X y 30 para el plano X-Y.
Una vez que tengas una vista del modelo en 3d, vete a “Ver – vistas guardadas”, te aparecerá un cuadro de dialogo con las vistas actuales. Selecciona “Nueva” Te aparecerá un nuevo cuadro de dialogo, en el que podrás por ejemplo darle un nombre, y a la parte de abajo hay un recuadro con un chekbox que dice “Modificar fondo por defecto” pícale y te aparecerá otro cuadro de dialogo, en el cual a la parte de arriba hay un desplegable en el que seleccionar entre “sólido” , “degradado” o “imagen”. Selecciona “imagen” haz clic en examinar, y busca la que te interese. Una vez hecho esto haz clic en el botón ajustar imagen y mira a ver si necesitas algún ajuste. Una vez acabado, acepta todos los cuadros de dialogo y regresaras a la pantalla principal. Pon tu dibujo en planta y vuelve al cuadro de dialogo de vistas guardadas, recuerda “ver – vistas guardadas” selecciona la vista que creaste y haz clic en el botón de la derecha que dice “Definir actual” después haz clic en aceptar y buffff, creo que ya lo tienes. Prueba a renderizar a ver que tal te va.
Si sigues sin conseguirlo, postealo y a ver que se puede hacer.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo para renderizar en Autocad 2007

Publicado por edinson liza (13 intervenciones) el 15/02/2007 23:51:14
Gracias Jose pucha me salio muy bien, gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo para renderizar en Autocad 2007

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 16/02/2007 08:57:22
Pues de nada, me alegro de que te saliese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar