AutoCad - proteccion

 
Vista:

proteccion

Publicado por Jorge Humberto Leon (23 intervenciones) el 26/07/2001 18:22:54
Hola a todos...... mi pregunta es ¿como puedo proteger un archivo de autocad (dwg) para que no se pueda copiar? que las copias solo las pueda controlar yo...muchas gracias de antemano...su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteccion

Publicado por Victor G. (12 intervenciones) el 27/07/2001 05:59:56
Mira en este momento no recuerdo el nombre del programa, pero existe la forma de proteger tus archivos con este programa, la version que yo baje fue un demo que se e fue con mi antiguo computador si averiguo el nombre o lo recuerdo te lo envio, este te permite dejar el archivo bloqueado de varias maneras eso es lo que nesecitas. trata de buscar en otras paginas de programacion en autocad o en algunas lo mensionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion

Publicado por JORGE H. LEON (23 intervenciones) el 27/07/2001 19:05:53
Muchas gracias por tu atencion... seguire buscando y espero que pueda seguir preguntandote sobre autocad ya que no lo domino.
Gracias y saludos...su amigo Jorge....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion

Publicado por Alejandro R. (4 intervenciones) el 23/08/2001 02:53:30
Trata descargadno CADlock desde www.cadlock.com
Es una demo de 30 dìas pero que vale la pena hechale una vista.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar