AutoCad - Autocad 2006

 
Vista:

Autocad 2006

Publicado por Laura (1 intervención) el 26/02/2007 22:18:57
Hola, hace cuatro meses que tengo internet en mi ordenador y ahora, de repente Autocad 2006 me da miles de errores y lo tengo que instalar una y otra vez sin que haya manera de que se resuelvan los problemas. No me deja seleccionar ninguno de los comandos para utilizar autocad. Tengo que borrar algún programa de los que tengo??? Es por las actualizaciones de Microsoft??? Que me pasa??? Gracias por adelantado a cualquier ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2006

Publicado por CadManager (15 intervenciones) el 27/02/2007 14:47:29
Hola Laura:
Como siempre entro de casualidad a los foros y sobre todo cuando tengo tiempo. Me apresuro a responderte pues el problema puede ser mucho mas serio de lo que imaginas. Las preguntas que debes hacerte rápidamente son:
Tengo antivirus?
Esta actualizado tu antivirus?
Tengo un programa de bloqueo de puertos (portBlocker, Firewall, etc)?

Te digo esto, y perdonandome por favor que no quiero parecer superlativo ni experto, pues las respuestas que estas obteniendo de tu maquina son tipicas de virus, troyanos, gusanos, etc. Y esto, Laura es francamente letal. Apresurate!!!!!haz lo que sigue:

1-Haz un full escan de tu maquina para detectar alguna amenaza, o ficheros infectados en la pc, no importa que no los elimine tu antivirus, si lo hace, mejor!!!!Lo importante son los nombres y las ubicaciones de los ficheros infectados.
2-Segun el reporte de los archivos infectados, y virus detectados, anota los nombres, o imprime el reporte, y marca minuciosamente los nombres de los ficheros y nombres de virus encontrados.
3-Trata de que el antivirus este actualizado, si no es asi, hazlo ahora mismo cuando llegues a este punto.
4-Una vez hecha la actualizacion, desconecta la maquina de internet, y reinicia la maquina en modo a prueba de fallos (cuando este reiniciando oprime F8 repetidamente, y en el menu de modo de consola que te sale, selecciona Modo VGA, Modo a prueba de fallo sin soporte para red, o simplemente modo a prueba de fallos.
5-Cuando entres, vuelves a hacer un FULLSCAN con tu antivirus configurandolo para que detecte, y repare los ficheros infectados. Puedes activarle la opcion de que te elimine los ficheros infectados, PERO DEBES TENER CUIDADO NO TE BORRE ARCHIVOS DEL SISTEMA Y SEA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
6-CHEQUEAS EL REPORTE DE ESTE ULTIMO ESCANEO Y SI QUEDA ALGO ANOTALO CUIDADOSAMENTE (IMPORTANTE EL NOMBRE DEL VIRUS)
7-Si Queda algo que el no logre reparar o eliminar, te sugiero que vayas a las paginas de Symantec, Kaspersky, Nod32, Panda Antivirus, y bajes alguna herramienta que te permita reparar el sistema sin problemas (las mismas se ejecutan en modo a prueba de fallo, con permisos de administracion para que tenga un full access a los ficheros.
8-Si esto no resuelve el problema que tiene la maquina, te sugiero que salves la informacion y reinstales la pc, pues ya el daño en el sistema operativo esta en un punto que es irreversible.

Consejo: Las actualizaciones de microsoft son un puro fastidio, los parches de seguridad pueden bajarse sin problemas de internet, teniendo una copia autentica del sistema operativo, Yo por mi parte tengo inhabilitadas todas las funciones de actualizacion del sistema operativo, pues GENERALMENTE LAS MISMAS ENTRAN POR PUERTOS DE CONEXIONES QUE LOS HACKERS APROVECHAN PARA INTRODUCIR VIRUS, SON MAS QUE CONOCIDOS, Y UTILIZADOS.

Cualquier cosa puedes contactarme a traves de mi correo, casi nunca entro a los foros, pero siempre tengo abierto mi correo
Saludos
Pedro Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2006

Publicado por jose luis (1 intervención) el 04/04/2012 20:17:15
tengo el auto cad en mi computador y no lo puedo activar, ya que me envia un mensaje que no puedo ejecutar el programa. por què
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar