AutoCad - tejas 3d

 
Vista:

tejas 3d

Publicado por Marcos (12 intervenciones) el 19/03/2007 13:58:56
Hola a todos¡¡ Tengo un problema para HACER TEJADOS EN 3D, hice mis tejas a partir de conos,total ke las copio hago una matriz y me sale bien el problema es a la hora de recortar hago un solido por donde kiero el corte pero no me las corta todas,y he descubierto ke las ke no me corta son objetos inalambricos en 3d,¿ke puedo hacer?o ¿que forma utilizo para hacer un tejado en 3D?,gracias espero vuestras respuestas por ke me tiene esto agobiado y llevo dias dandole vueltas,xao¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tejas 3d

Publicado por jose (10 intervenciones) el 22/03/2007 11:42:44
para hacerlas en 3d tienes que ir a alguna pagina de venta de materiales de construccion ahi te vienen dibujadas y con susu medidas en 2d las das extruir y ya las tienes .luego ir pegando una encima de otra y para renderizar tomas una foto de un tejado recortas co paing un pedazo y lo utilizas como material o alguna foto de tejados de paginas de venta de construccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar