AutoCad - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 03/04/2007 11:18:55
Hola buenos días!

Me gustaria saber cómo puedo poner capas q estan en diferentes planos al mismo nivel, en un solo plano.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por IÑAKI (6 intervenciones) el 03/04/2007 17:12:25
lo que debes hacer es seleccionar las capas y escribir el comando FLATTEN. todas las capas se ponen en el eje Z=0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 03/04/2007 17:53:13
Hola Iñaki! Gracias pr responderme tan rápido.
Este comando lo había visto pr el foro y al probar, me pone desconocido. Puede pasar q al ser autocad2007 versión español no lo reconozca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por iñaki (6 intervenciones) el 04/04/2007 17:18:27
como jose luis indica en en un post, el comando flatten es en ingles, si escribes _flatten, seguro que te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 04/04/2007 19:57:49
Gracias a los dos, pero creo q el autocad 2007 q tengo instalado no esta completo o le falla algo, pq tampoco me funcina lo q me habeis dicho. Tengo q instalarme otro!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar