AutoCad - como escalo un bloque?

 
Vista:

como escalo un bloque?

Publicado por Yentl (1 intervención) el 04/04/2007 06:13:49
hola!!!! quiero saber como puedo escalar un bloque y que quede con una escala en especifico, por ejemplo si dibujo un bloque escalado 1:50 y lo quiero pasar a un dibujo que esta 1:125 como le hago para que quede a la nueva escala , o sea, 1:125
GRACIAS :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como escalo un bloque?

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/04/2007 14:37:15
Bufff, las dichosas escalas.
Tu primer error, o al menos a mi parecer es un error gordo, es dibujar algo a escala 1:50 a 1:15 a 1:33 1/3 o a la escala que quieras, entre muchos otros problemas, porque ahora no sabes que hacer con el. Si quieres un consejo, "dibuja todo a escala 1:1"
El problema que tienes es facil, usa el comando "escala", selecciona el bloque, marca un punto base y cuando te pida un factor de referencia, ponle "0,4" (sin las comillas) y lo tendras a 1:125 para el otro dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como escalo un bloque?

Publicado por roger perez (1 intervención) el 08/04/2014 17:52:27
hola JOSE como calculaste que poniendo 0.4 el didujo va a quedar en escala 1.125


cual es la operacion que uso alli???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar