AutoCad - CONVERTIR TEXTOM A TEXTO

 
Vista:

CONVERTIR TEXTOM A TEXTO

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 11/04/2007 16:19:49
Hola,
Tengo un problemilla: tengo que cambiar 1000 textom a texto, ¿no hay manera de hacerlo de una manera un poco rápida? he leído por ahí que explotando el texto se convierte directamente a texto simple, pero a mi se me convierte el textom en polilíneas.
¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERTIR TEXTOM A TEXTO

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 12/04/2007 09:14:22
Hola Cruz.
Primera vez que oigo eso de "textom en polilineas". Eso existe?? Yo si uso el comando "descomp" me lo descompone en textos simples, y seguramente a ti tambien. Creo que lo que estas usando es el comando para descomponer textos que viene con las express, al menos es el unico que conozco que te convierte los textos directamente en polilineas. No uses este.
Si esto no te vale, y usando el comando de descomponer normal, no lo arreglas, postealo porque se me hace rarisimo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR TEXTOM A TEXTO

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 12/04/2007 10:29:13
Utilizaba el de las express, por eso se me descomponía todo. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR TEXTOM A TEXTO

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/04/2007 09:30:39
jeje, pues de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR TEXTOM A TEXTO

Publicado por ZarKaiser (1 intervención) el 23/02/2012 15:05:36
si a mi me paso lo mismo.. es porque cuando descomprimis el textom a texto y ese lo volves a descomprimir te aparecen como polilineas el contorno de las letras, para pasarlo el express tiene la opcion convert text to mtext una tontera pero di vueltas media mañana jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar