AutoCad - EXTRUIR!!!

 
Vista:

EXTRUIR!!!

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 16/04/2007 23:02:00
CUANDO TRATO DE EXTRUIR ME SALE EL MENSAJE "Ningún sólido detectado." LO E INTENTADO CON CIRCULOS Y CON CUALQUIER OBJETO Y NADA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 17/04/2007 15:01:05
Pues te vas a tener que explicar un poquito mas, porque si usas el comando extrusion sobre un circulo asi de primeras tendria que extrusionartelo. Es mas, el comando extrusión no necesita detectar sólidos. Que versión usas? que comando usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 19/02/2016 21:43:19
hola. a mi me pasa lo mismo. te paso a explicar el problema. tengo la version 2011, he usado el cad desde el año 2000 y siempre lo hice igual. creo el poligono cerrado , ya sea con polilinea, con circulo , rectangulo etc. luego clikeo en el comando extruir , le doy la altura y listo.

bueno,,en la version 2011 el comando extruir esta reemplazado por "extruir solidos" (he buscado en todas las barras d eherramientas y solo hay este comando referido a extrusion) .... entonces hago como siempre lo he hecho. dibujo la figura , le doy al comando y nada.. en la barra de comando inferior aparece esta leyenda "ningun solido detectado" .. he ido a las propiedades del poligono y en la parte donde dice "cerrado" si - no , he seleccionado "si" ... tambien intente con el comando de "juntar" ..pero el resultado es el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por katherine (1 intervención) el 22/08/2016 21:05:00
Amigo quisiera tu ayuda porfavor.. no puedo extruir un objeto yo tengo ya hecho un dibujo en el plano xy y ya esta convertido en polilinea .. pero al extruir me sale que no se puede extruir objetos no planos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 17/04/2007 16:12:07
para que se pueda extruir tiene que ser una entidad cerrada, una polilinea, region, circulo, etc

Tal vez te has equivocado de comando, debes usar la paleta sólidos, y no la paleta Edicion de Solidos, porque en ella hay un comando semejante para editar un sólido previamente creado.

lo que yo te recomiendo para evitar este error..... teclea EXT, y selecciona una entidad cerrada..... y lo demás ya lo sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 17/02/2009 12:45:10
tengo un caso parecido, en donde usando el Autocad 2007 verison English, tengo una polilinea que al escribir el comando EXT (extruir) me aparece:
Select objetcs to extrude: 1 found
pero la liena siguiente es nuevamente
Select objects to extrude:

Y no me deja extruir
¿Alguna sugerencia?

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 19/02/2016 21:47:52
sos un maestro..al fin alguien que dio en el clavo... en la barra "edicion de solidos" que es la incorrecta, se encuentra el comando que estuve tratando erroneamente de utilizar: "extruir solido" ...peroooooo, sucede que la version 2011 no tiene una barra de "solidos" sino que la erramienta de "extruir" esta en la barra de "modelado" .............. EUREKAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por Javacarras (1 intervención) el 30/06/2017 16:23:23
Excelente, tiene toda la razón, tenía el mismo problema y lo que pasa es que el boton aparece en la sección de solid edge, y el comando es extrude.


Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por Ju0 (1 intervención) el 21/02/2010 14:28:34
Bueno, ante todo espero q te ayude mi respuesta.
Antes de todo despues de dibujar la figura plana (en el plano xy) esta debes convertirlo a una region con cun comando muy sencillo digitando REG y enter, luego de alli pones el comando EXT y extruyes tanto utilizando una polilinea de guia o a mano alzada, nota cuando conviertes a una region vas a tener acceso a las diferentes opciones q tiene un solido que son suprimir unir interceptar.
Espero q te ayude mi respuesta .... Atm Ju0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUIR!!!

Publicado por gustavo  (1 intervención) el 17/04/2010 05:03:42
gracias hermanooo¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar