AutoCad - coor de capa transparente

 
Vista:

coor de capa transparente

Publicado por fer (5 intervenciones) el 25/04/2007 16:25:41
hola , muy buenas:
tengo un pequeño problemilla en el curro, y esque quiero imprimir un plano, pero el texto se me funde con las lineas del fondo. lo que quiero es meter un cartelito blanco detrás de cada texto, para aislarlo del fondo, lo que pasa es que en el espacio modelo aparece este cartel en blanco pero en el espacio papel se transforma en negro. Lo suyo es que estos cartelitos sean de color transparente , creo, pero no se hacrlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coor de capa transparente

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 25/04/2007 23:10:43
teclea cobertura, eso te crea poligonos opacos que tapan lo que quieras, solo has de ordenar despues las entidades como te convenga, estas coberturas se asemejan a sombras solidas pero no cargan el dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coor de capa transparente

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 26/04/2007 12:54:34
Lo de la cobertura te viene bien, una vez colocadas, para traer todos los textos al frente usa el comando "textoalfrente" y te los traera todos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por fer (5 intervenciones) el 27/04/2007 13:08:46
oye que de PM. sois unos craks. gracias por las informaciones varias un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar