AutoCad - Archivo vinculado

 
Vista:

Archivo vinculado

Publicado por Juanra (1 intervención) el 07/06/2007 12:40:09
Buenas!

Mi intención es vincular una tabla de excel fragmentada, unos 200 vinculos (1vinculo x fila), a un archivo cad. Estos vinculos estaran asociados a listados, graficos explicativos y demás.

En todo momento el archivo dwg leerá del excel la información calculada en las tablas. El problema reside en que tanto el dwg como el xls forman una unidad 'tipo' para ser modificada en cada nuevo proyecto, adecuandose al mismo. Por lo que las tablas se modifican, y por tanto, el dwg también. Me interesaria que el nuevo dwg se rutease al nuevo xls.

Si pego la información en el dwg como 'vinculo externo', me encuentro con que el archivo de origen no se puede modificar globalmente, únicamente se puede cambiar la ruta referencia por referencia (Edit/Ole links), y con mas de 200 pues no es plan hacerlo por cada nuevo proyecto.

Se que existen los archivos de intercambio, para asociar un cad a una base de datos, pero no encuentro la manera de asociar a un excel con el autocad 2005, no entiende la ruta ya que creo q esta solo preparada para access.

Alguien me podria ayudar?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder