AutoCad - ¿es posible recortar una foto?

 
Vista:

¿es posible recortar una foto?

Publicado por catuxa (13 intervenciones) el 20/06/2007 11:59:37
¿es posible recortar una foto? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿es posible recortar una foto?

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/06/2007 13:40:28
Hola Catuxa,

Como cualquier imagen y dependiendo como la vayas a usar, si es posile recortarla, carga las barra de referencia y ahi entre los botones para imagenes encontraras el q te ayuda a recortarlas, es el mismo procedimiento q para recortar dibujos referenciados.

Saludos.

CRG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es posible recortar una foto?

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 21/06/2007 17:05:45
supongo que será la misma orden que dice carlos, pero por otro camino, en modificar, delimitar, imagen. De todas formas, esta orden no la recorta, delimita lo que visualizas, pudiendo en el futuro volver a ver la imagen entera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es posible recortar una foto?

Publicado por Francis Jesus Hernandez Cahua (1 intervención) el 05/06/2011 04:59:39
Claro y ese comando lleva por nombre ICL imagen Clip la cual hace mucho mas facil las maniobras que podamos darle a una imagen =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es posible recortar una foto?

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/10/2009 11:08:27
Efectivamente Daniel. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar