AutoCad - Convertir 3d en 2d

 
Vista:

Convertir 3d en 2d

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 29/06/2007 16:45:07
Tengo un problema con un plano de autocad, me lo han pasado en 3d y aunque aparentemente no tienen elevacion las polilineas no me deja unir las lineas ni hacer paralelas.

Como puedo hacer para cambiar el archivo a 2d???

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir 3d en 2d

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/06/2007 15:23:38
Hola Cris,

No entiendo tu problema, tienes un 3D o un dibujo isometrico?....si no es inconveniente enviame el archivo o una imagen del mismo para poder entenderte mejor y con gusto ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3d en 2d

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/07/2007 10:41:19
Es posible que tu problema sea que tienes lineas con elevacion, es decir tienen valor "z". Como le tendran diferente pues hay cosas que no puedes hacer, como una paralela. Prueba a editar las propiedades de todos los objetos a la vez y ponles a todos los valores de "inicio Z" y "fin Z" a Cero.
Si con esto te arreglas pues perfecto, si es que no, postea de nuevo y explicalo un pelin mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3d en 2d

Publicado por Umbriel (1 intervención) el 03/07/2007 09:35:28
APLICA FLATTEN!!!!!

este archivo me salvo la vida al salvar la de mi novio.. y es demasiada felicidad como para no compartirla:

flatten.lsp

yo lo tengo pero no se como subirlo a esta pagina, asi ke por lo menos les dejo el nombre para ke lo puedan encontrar en alguna pagina

:)

al tener el archivo, arrastrenlo al MODEL y luego escriban el comando FLATTEN.. se ve la magia correr por la pantalla jejee y luego al mirar el dibujo en 3d VERAS KE NO ESTA EN 3D!!!!!!!!!!!!!!!!! ES FABULOSOOOO!!!

snif....

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar