AutoCad - imprimir ficha modelo y ficha presentacion...

 
Vista:

imprimir ficha modelo y ficha presentacion...

Publicado por Francesc León (1 intervención) el 02/07/2007 15:53:36
Hola y ante todo gracias por la ayuda.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un plano y en la ficha modelo, no tengo ningun problema para imprimirlo según la escala que me interese...
Ahora bien, en la ficha presentación he insertado un cajetin tamaño A3, donde dentro de este cajetin inserto una ventana poligonal donde esta el plano anterior de la ficha modelo.
Bien, intento que el se imprima todo, donde el cajetin tendria que ocuparme toda la hoja A3, y el interior del cajetin, el plano a una escala escojida, pero no se hacerlo.
¿como se puede hacer?

Francesc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir ficha modelo y ficha presentacion...

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 02/07/2007 17:06:19
hola

eso es largo de explicar ....

te recomiendo que visites esta pagina:

http://www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/level_2/2-4.htm


suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir ficha modelo y ficha presentacion...

Publicado por alejandro (1 intervención) el 07/10/2008 17:08:20
amigo ante todo te comento que soy un lego total en esto, hace solo unos dias estoy metiendo mano en este programa porque necesito hacer unas pequeñas modificaciones a unos planos.

no se si entendi bien tu problema, pero a mi me pasaba que queria poner en el papel el plano pero sin rotulo.
la forma que encontre aunque es muy cabeza es crear un layout nuevo (boton derecho en la zolapa modelo y seleccionar "desde plantilla" despues busque una plantilla mas grande que la hoja donde iba a imprimir (en mi caso una A3) por lo tanto seleccione una ISO A2 color.... (no me acuerdo bien)
despues en administrador de configuracion de pagina coloque la hoja A3 y ahi de una forma rudimentaria pude colocar el plano como queria.

espero que te haya servido

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar